Aníbal Fernández se refirió esta mañana a su procesamiento por el desvío de fondos en el programa Fútbol para Todos y criticó al senador Juan Manuel Abal Medina, desvinculado de la causa por falta de mérito, a quien definió como "un traidor del movimiento nacional y popular".


"Misteriosamente lo sacan (de la causa) a Juan Manuel Abal Medina por una razón muy clara: está votando todo lo que manda el Gobierno en el Senado y todo lo que le mandan a decir, lo dice", sostuvo Fernández.

Luego de que la Cámara Federal confirmó los procesamientos por violación de los deberes de funcionario público de Fernández y el ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich, el ex funcionario calificó al senador del Frente Para la Victoria como "la vergüenza personificada".


"Son esos compañeros que venden su conciencia. A mí no me van a hacer callar", dijo en declaraciones a radio Rebelde.

La Cámara también resolvió que seguirán procesados por fraude los ex dirigentes Luis Segura, Miguel Silva, José Lemme, Rubén Raposo, Carlos Portell y Rafael Savino, mientras que a Abal Medina -quien también se desempeñó como jefe de Gabinete- se le dictó la "falta de mérito".

Finalmente, sobre el escenario político actual, se aventuró a señalar que el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, no tiene chances de competir contra Cristina Kirchner, en caso de que ambos se presenten.

"Que Randazzo compita, claro, pero contra Cristina Kirchner no tiene ninguna posibilidad", advirtió.