La Agencia Nacional de Seguridad Vial, junto a la policía de la provincia de Buenos Aires, realiza desde el miércoles por la tarde controles en el peaje de Hudson y en el Cruce de Etcheverry.

Los conductores, la totalidad, que pasen por esos controles deberán presentar el certificado de libre circulación en relación al COVID-19.

El objetivo de las autoridades era "desalentar el movimiento de personas y que se cumpla con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el presidente de la Nación" pero muchos se están animando a intentar evitarlos.

Por ese motivo, este jueves en todos los puntos importantes de la Ruta 2 hay controles y muchos de los intendentes de la Costa están anunciando que no dejarán entrar turistas.

"Quienes quieran venir a visitarnos durante Semana Santa deben entender que no serán bienvenidos como turistas sino como personas que violan el aislamiento obligatorio. Si cumplimos hoy, el día de mañana podremos volver a disfrutar de fines de semana largos y temporadas", escribió en sus redes sociales el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

Fuente: Minuto Uno