ver más
Santiago de Estero

Prohibieron la purpurina

Por Redacción Diario de Cuyo 12 de noviembre de 2014 - 00:00

La Legislatura de Santiago del Estero aprobó la prohibición del uso de purpurina en los establecimientos escolares de la provincia, de gestión pública o privada, tras la muerte de un niño que había aspirado ese polvo metálico en forma accidental. El Parlamento instó a municipios a que adhieran a la ley.

Seguí leyendo