ver más
Inseguridad

Robaron viáticos de la gira de Cristina por Medio Oriente

Un coordinador del viaje de la presidenta fue asaltado por motochorros, que se llevaron 68 mil dólares y 17 mil euros, destinados a la gira que la jefa de Estado inicia rumbo a Medio Oriente.
Por Redacción Diario de Cuyo 13 de enero de 2011 - 00:00

Buenos Aires, 13 de enero.- Según indicaron a DyN fuentes policiales, el hecho se produjo ayer a la tarde en la calle Malabia al 1600, cuando el funcionario viajaba con el dinero en un maletín rumbo a su casa, luego de la salir de la Tesorería de la Casa de Gobierno.

Seguí leyendo