Al final del acto, un sector del gremio de Camioneros demostró disgusto porque la central obrera no fijó una fecha para el paro general. Un grupo vinculado al municipio de Berazategui profundizó la situación al insultar a los líderes del triunvirato, que debieron refugiarse.


El primer punto de quiebre que hubo en la movilización fue el furcio que tuvo en su discurso uno de los miembros del triunvirato Héctor Daer, quien dijo: ‘El paro será a fin de año... a fin de marzo‘.


En ese momento, la muchedumbre que estaba cerca del palco comprendía que no se iba a declarar un paro general con fecha y el clima comenzó a enrarecerse, llegando a unas de sus máximas expresiones cuando agredieron al camionero Pablo Moyano al momento de retirarse. Pablo Moyano y varios de sus custodias protagonizaron una escaramuza en la que el hijo del exsecretario general de la CGT fue agredido, mientras su hermano Facundo se retiró con normalidad, según aseguraron a la agencia oficial de noticias Télam fuentes cercanas al diputado.