El presidente Mauricio Macri dijo ayer que los argentinos deben ‘alejarse‘ de ‘actitudes patoteras como la de (Omar) Viviani‘, en referencia al titular del gremio de los taxistas, quien había pedido agredir a los choferes que no se plegaran al paro general del 6 de abril pasado.

‘La confrontación estuvo sobre la mesa durante muchos años y el resultado ha sido muy malo para la sociedad‘, declaró Macri a radio Mitre, durante una entrevista en la que llamó a ‘sentarse todos alrededor de la mesa‘ para buscar las mejores soluciones.
‘Tenemos que alejarnos de actitudes patoteras como las de Viviani.

Fue un papelón y denota comportamientos que vienen de años y que hay que erradicar‘, señaló el Presidente. Macri consideró, en cambio, que una de las cosas más importantes que se recuperaron desde el año pasado fue el diálogo, y llamó a profundizarlo. ‘La confrontación estuvo sobre la mesa durante muchos años y el resultado ha sido muy malo para la sociedad.

Estamos en la etapa de intentar profundizar el diálogo‘, señaló. El mandatario puso como ejemplo a los Países Bajos, destino del que acaba de volver después de una visita oficial donde se acordó cooperación para trabajar en el tema inundaciones, manejo de puertos, derechos humanos y energías renovables.