Mientras continúa viralizandose el escandaloso audio en el que Jorge Triaca manda a la “conch…” de su hermana y califica de “pelotuda” a una empleada doméstica, se conoció que el ministro de Trabajo adelantó sus vacaciones y pasará nueve días en Chapadmalal.

Según publica Clarín, Triaca habría tomado la medida luego de diferentes conversaciones que mantuvo con el presidente Mauricio Macri y con el jefe de Gabinete Marcos Peña.

Sin embargo, desde el entorno de Triaca intentaron desvincular las vacaciones anticipadas con el escándalo del audio de WhatsApp. “Ya lo tenía decidido desde fin de año”, indicaron.

El escándalo

En el audio de WhatsApp dado a conocer por la empleada doméstica Sandra Heredia, el ministro de Trabajo insultaba en duros términos a la mujer, aparentemente a raíz de un episodio relacionado con sus tareas domésticas.

“Sandra, no vengas porque te voy a mandar a la conch... de tu hermana, pelotuda”, dice al ministro a la mujer que luego fue despedida, sin que se precisara si la desvinculación laboral tuvo que ver con este episodio.