La residencia en la que está hospedado el exentrenador de la Selección Argentina Carlos Bilardo fue noticia hoy luego de que se informe que habrían tenido tres casos de coronavirus y una víctima fatal como consecuencia de la infección. 

Según informaron en Los Ángeles de la Mañana, la víctima fatal sería una mujer de 80 años que fue internada el lunes luego de ser diagnosticada con la afección y falleció ésta madrugada.

Carlos Bilardo fue sometido a un hisopado y el resultado dio negativo para coronavirus, un procedimiento que se realizó en el geriátrico donde reside en el barrio porteño de Almagro.

Éste caso habría derivado en que el mismo lunes, el geriátrico de la localidad de Almagro solicite más tests que a su vez habrían detectado tres casos más, dos residentes y un enfermero. El detalle que complicaría aún más la situación sería que no se habría dado lugar al protocolo que requiere la presencia del SAME para tratar casos sospechosos de Covid-19.

Si bien se desconoce si existe más casos, la presencia del exentrenador campeón del mundo con Argentina en 1986 encendió las alarmas, sobre todo a pocos días de que su hermano, Jorge, confirme que continúa internado y que hacía dos meses que no recibía visitas -como consecuencia de las medidas tomadas en los geriátricos para evitar brotes de coronavirus-, en una entrevista con Clarín.