Mar del Plata, 8 de enero.- La gran cantidad de visitantes que eligieron esta ciudad para pasar sus vacaciones se observa en los restaurantes, pub, bares, teatros y calles de la ciudad, donde el público debe aguardar para tener un lugar, lo mismo que está pasando con algunos espectáculos.

Ignacio Crotto, Secretario de Turismo bonaerense expresó a Télam "desde la noche de ayer viernes se ha notado notablemente el movimiento turístico que se generó en la ciudad. Las filas en los restaurantes, bares, la cantidad de vehículos que circulan por las calles de la ciudad y las colas para poder entrar a ver los espectáculos teatrales demuestran que esta temporada será exitosa".

"En la primer semana del año se vio parte de este movimiento de gente que se irá incrementando a medida que pasen los días y se renueven las quincenas", sostuvo.

Crotto apuntó que "esta va a ser una temporada récord respecto al verano pasado", al tiempo que expresó su deseo de "superar el porcentaje de visitantes con respecto al año anterior".

El funcionario destacó las políticas públicas en materia de seguridad que el gobernador Daniel Scioli y el gobierno nacional llevan a cabo en la costa atlántica.

En ese sentido dijo que el objetivo es que "sea un verano seguro, que cuando el turista vuelva a su casa lo haga contento, descansado y que haya disfrutado de sus vacaciones sin haber tenido ningún inconveniente, es impagable y por eso seguiremos trabajando en ello durante todo el año".