Un chico de 19 años está en coma como consecuencia de darse un terrible golpe en la cabeza al tirarse a una pileta en Villa Carlos Paz. La piscina está en un local bailable que funciona de día, y en el que se hacen fiestas.

Matías Rodríguez, oriundo de Río Cuarto, compartía la tarde con unos amigos cuando pasadas las 19.30 del sábado decidió arrojarse de cabeza a la pileta, pero el golpe contra el fondo le provocó traumatismos que derivaron en lesiones importantes.

Desde el lugar, Soho Pool Party ubicado en Avenida San Martín de la localidad cabecera del Valle de Punilla, compartieron con Canal 12 de Córdoba las imágenes del momento en que el joven se arrojó a la pileta, por sus propios medios, sin tener en cuenta la profundidad (1,40 metros en ese sector).

A pesar de salir de abajo del agua por sus propios medios, sus amigos detectaron que no se encontraba lúcido y lo tuvieron que ayudar a salir de la piscina.

En primera instancia, Rodríguez fue trasladado al Hospital Sayago de Villa Carlos Paz, donde sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que tuvieron que llevarlo posteriormente al Sanatorio Allende de Córdoba, donde permanece internado en estado reservado.

"La lesión es a nivel cerebral, pero aún no podemos dar precisiones sobre el cuadro neurológico. Está grave", confirmó a canal 12 Fernando Ribodino, director del sanatorio.