Una mujer de 49 años viajó a Tailandia hace tres meses y desde el 1 de noviembre está internada en un hospital de Bangkok tras haber sufrido un ACV. Se trata de Laura Daniela González Preuss que no tenía seguro médico al momento de viajar.

Su familia es de Misiones y pide ayuda para poder traerla de vuelta ya que en Tailandia los extranjeros deben pagar por la atención médica y hasta ahora ya gastaron un millón de pesos.

"Tuvo fiebre y el hospital nos pide que paguemos, nos están persiguiendo, llaman a cada rato. Sale alrededor de 100 mil pesos el día de internación", contó Alejandra, una de las hermanas de Daniela, en declaraciones televisivas.

"La intervención quirúrgica se hizo, costó mucho dinero y como ella no tiene seguro médico, se debió juntar plata mediante colaboraciones y ayudas grupales que iniciaron sus amigos de España. Hasta ahora se gastó un millón de pesos. Queremos traerla a Misiones, eso es lo que queremos", aseguró.

Laura estaba viviendo en España desde hace un tiempo y había decidido viajar a Tailandia de vacaciones y pensaba quedarse allí por unos emprendimientos.