Tras la caída de una grúa y una parrilla de luces en el escenario principal de la Fiesta de la Vendimia, Sara Verón, presidenta de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Danza, dialogó con Diario del Mediodía, de Radio Sarmiento, y sostuvo que "fue una situación de terror".
 

Según la representante de los artistas, sorpresivamente  "cedió la grúa, cayó la parrilla de luces". "Un chico tuvo que correr para que no se le cayera encima y otro voló. El caos era terrible porque había mucha gente que estaba por salir a escena", sostuvo con preocupación.

 



El enojo principal de la titular de la asociación pasa por el desamparo que sienten los artistas. "Creo que no hay un control de las empresas que contratan. No nos cuidaron", remarcó y agregó que "ellos (Gobierno de Mendoza) tienen que darnos la seguridad".
 

"Yo me fui a las 4 de la madrugada y Cornejo nunca se hizo presente en el teatro griego", expresó molesta.
 

Finalmente, manifestó que van a ser respetuosos de la decisión que se tome esta tarde en la asamblea de artistas. "Tenemos que saber si el resto de la estructura del teatro está en condiciones. Había lugares donde no se podía pisar porque todavía no estaba terminada", declaró.
 

Escuchá la entrevista completa: