Señor director:

Discúlpenme si mi ignorancia no me permite tener el conocimiento necesario para resolver este problema. En el año 2015 me inscribí y cursé Segundo año del secundario, en la escuela nocturna CENS 239 de Capital. El año pasado (2016) había pasado a tercer año. Me inscribí y a los pocos meses tuve que abandonar por problemas económicos y personales. Este año voy a inscribirme en tercero para terminar mi secundario y me dicen que nunca se pasaron mis notas al libro matriz.

Que tengo ausente el segundo trimestre de 2 y que debo 4 materias que ya he aprobado y que tampoco encuentran ninguno de mis papeles. Que lo que pueden hacer por mí es anotarme en segundo año de nuevo y esto si es que mis papeles de la otra escuela lo ameritan. De lo contrario tendría que volver a empezar en primer año.

La verdad, me parece una burla y una falta de responsabilidad de parte de los directivos, igual que a excompañeros que buscaban su legajo para poder anotarse o cambiarse de escuela. Contaban que dejaron todos los legajos desparramados en una mesa y que cada uno revuelva e intente encontrar el suyo. Creo que para eso se les paga un sueldo a ellos. Después vemos todos los paros docentes y su inconformidad. Pero hay algunos que se llevan el sueldo de arriba.

Agradecería si alguien puede darme un consejo o información sobre qué debo hacer para no perder más años de mi vida, volviendo a hacer todo el secundario desde un principio. El teléfono de contacto es 264-5047125.