Señor director: 


Cada vez que visito ciertos lugares de la provincia, noto con desazón más basura. Me refiero a esos lugares ubicados en Rivadavia, Zonda y Ullum, donde van personas para hacer deporte aventura como lo caminatas, carreras en bicicletas todo terreno, motocross, entre otras actividades. 


Observo que son personas que tienen cierto nivel cultural y educativo. Pero tienen "cero" compromiso con el medio ambiente y muy poco respeto por el prójimo. Esto es así, debido a que he visto como dejan restos de deshechos y basuras de todo tipo abandonada en medio del campo. 


De esta manera contaminan y ciertas zonas pasan de ser pintorescos lugares para transformarse en basureros públicos, con insectos pululando por todas partes y alimañas indeseables promovidas por el ser humano. 


Es de esperar que los organismos del Estado provincial, de los municipios mencionados, como así también la Policía, tomen medidas ante este tipo de conductas que perjudica a todos los visitantes a esos lugares turísticos de nuestra provincia.