Señor director:


La queja es generalizada. Pero en esta ocasión quiero referirme a lo que ha pasado en el Barrio "Justo P. Castro I", de Caucete, con una obra de pavimentación recién realizada. No pasaron más de 24 horas de que se había echado la nueva carpeta asfáltica a la calle Santa Fe, de este barrio, que personal de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), llegó con sus herramientas y destruyó una parte del mismo para verificar el estado de una cañería de agua.


Según tengo entendido, desde el municipio se informó oportunamente a OSSE sobre las calles que entraban en el plan de pavimentación, con el objeto de que verificaran y si era necesario que reparan las cañerías que pudieran presentar un problema. Esta verificación la están haciendo, pero después que se pavimentara la calle.


Los vecinos sabemos lo que cuesta conseguir un pavimento y las gestiones que hay que hacer para que tengan en cuenta a un barrio. Por eso no puede ser que ocurran estas desprolijidades.


En este caso apoyamos al municipio en el reclamo ante OSSE para que sea este organismo el que arregle los pozos que deja abierto por meses y que nunca más los tapa.