Señor director:


Seguro que puede haber opiniones diversas sobre el tema. Pero, creo que en estos tiempos que nos toca vivir, es muy bueno que la ciudad Capital como en el Gran San Juan, se instalen y funcionen las cámaras de seguridad. Sin lugar a dudas que esta medida ayudará a los ciudadanos a ser más responsables, al menos en la conducción de vehículos y la seguridad ante probables hechos delictivos. Pero esto también obliga a las fuerzas de seguridad para actuar con premura en caso de que se produzcan situaciones que requieran de su presencia. 


Los comentarios que escuché entre vecinos que se suelen reunir en almacenes o mercados de barrio son muy buenos al respecto. Aunque muchas personas quieren que esta medida de colocar cámaras de seguridad, también se lleve a cabo en zonas conflictivas de la provincia. Esto es, con el fin de prevenir delitos y también detectar a personas de mal vivir en esos lugares.


Desde ya, esperamos que esta ayuda tecnológica sirva para que los sanjuaninos tengamos mayor seguridad, lo que redundaría en una mejor calidad de vida.