Señor director:


La Fundación El Camino, la Escuela de Formación Kyrios y la Escuela de Liderazgo San Francisco Javier de los Equipos de Formación Espiritual Cristiana -las comunidades EFEC-, ofrecen el Taller: ¿Quiero Despertar A La Vida? en base a la Espiritualidad Ignaciana y enriquecida con recursos de la Neurosicoeducación, Psicología, Programación Neurolingüística, Coaching, Inteligencia Emocional, entre los más importantes. Se han venido desarrollando mensualmente desde abril del corriente año a cargo siete personas de nuestra comunidad. Laura I. Aguado, Lili Argentina Díaz y Cristina Noguera, Gladis Saavedra, Mariela Barrionuevo, Patricia Reinoso y Adriana Cuello quienes conforman un equipo interdisciplinario que aborda la espiritualidad y se enriquece con las neurociencias.


En esta segunda parte del año, te ofrecemos el desarrollo de los Talleres en cuatro encuentros los terceros sábados de mes en horario de 16 a 19 como se detalla a continuación: 4º Encuentro, 18 de agosto; 5º Encuentro, 15 de septiembre; 6º Encuentro, 20 de octubre, y 7º Encuentro, 17 de noviembre. La sede de los talleres está en Calle Balbín 2331 oeste Manzana 2 Casa 9, Barrio Aramburu, Rivadavia.


Es muy recomendable tener en cuenta que el dictado de los talleres será puntual, por lo que se les solicita tanto a quienes ya los vienen cursando como a quienes decidan sumarse en este segundo semestre, el hacerse presentes en la sede a las 15.30 o a más tardar a las 15.40. Deben contar con La Biblia, un cuaderno y útiles para trabajar en dinámicas individuales o grupales, por lo que se propone vestir ropa cómoda.


Cada taller tendrá una duración de tres horas, con modalidad presencial, charlas y actividades específicamente elaboradas para cada una de las temáticas abordadas. También se entregará el material de estudio. 


En el encuentro del 18 agosto será aborado el tema: "Espiritualidad Ignaciana Para La Vida Cotidiana", con Lili Díaz, Gladis Saavedra y Mariela Barrionuevo.


En esta oportunidad quien se inscriba con dos personas más, gozará de algunos beneficios en el costo. Para obtener mayor información y reservar lugar llamar al Tel: 2644684111.