Señor director:


Por medio de esta carta queremos ofrecer nuestro más sincero agradecimiento por la difusión de nuestro retiro de Ejercicios Espirituales al modo de San Ignacio de Loyola, predicados recientemente en Casa de Betania, por el sacerdote jesuita, José Luis Ferroni, junto a su equipo de acompañantes.


Gracias a la generosa labor de propagación de este tipo de iniciativas desarrolladas de manera desinteresada pr DIARIO DE CUYO, podemos decir con alegría que alcanzamos el cupo completo de ejercitantes en un total de 44 personas y testimoniar las maravillas obradas por el Señor en ellos.


Es la primera vez que, desde los Equipos de Formación Espiritual Cristiana EFEC -, pudimos brindar la posibilidad de hacer un retiro de 8 días de Ejercicios Espirituales Ignacianos, para poder profundizar en la vida personal y en nuestra relación con Cristo y nuestros hermanos.


Es importante destacar y agradecer la visita de Jorge Lozano, arzobispo de San Juan de Cuyo y su bendición. Correspondemos también a todas las personas, empresas e instituciones de bien que nos posibilitaron la concreción de este viejo anhelo de los EFEC y oramos por todos de la mano del Señor, para que cada día sea una nueva oportunidad para encontrar la paz, la caridad y el amor.