Señor director: 


Los peatones tenemos que hacer malabarismos y a veces hasta bajar a la calle para que los señores motociclistas puedan pasar por las veredas con los motores encendidos. Algunos motociclistas, no todos, porque hay quienes son muy responsables manejando en el tránsito. Pero hay quienes tienen la costumbre de subir a las veredas en garajes o en rampas para discapacitados y conducir por ella varios metros. 


Cometen esta peligrosa infracción para quienes transitan a pie, porque van a algún comercio o casa, o quieren ganar tiempo desviándose del tránsito y ganarle a algún semáforo o bien porque se meten en contramano. 


Conducen con impunidad, sin importarles la infracción. La circulación por las calles y ahora las veredas, se ha vuelto peligrosa. Al mal estado de algunas, se suman los motociclistas y también ciclistas que andan por ellas con total imprudencia. A los agentes de tránsito y a la policía municipal que recorre las calles, solicitamos prestar más atención y poner acción a estos hechos que son también de inseguridad.