Señor director:


Esta noche a las 22, en la sala chica del IOPPS, ubicada en Pedro Echagüe 475 (Oeste), se presentará la obra teatral de humor poético, "Vos sos un amor'' by Yoli Lan, con entrada general de 100 pesos. Se trata de una creación y actuación de las actrices locales, Valentina Viviani y Mercedes Rivero.


La obra trata de dos mujeres de distintas edades, que a los largo de su vida en San Juan, han cultivado un hábito diario que las ha construido como mujeres sanjuaninas. Ese hábito es sólo estudiar la cultura, la historia y las devociones sanjuaninas, para cumplirlas a su perfección. Esa cultura no proviene de libros ni de lugares académicos. La única fuente de conocimiento que Yoli y Lan tienen, son las radios, los diarios, y los canales de televisión locales. Ellas quieren parecerse a todo lo lindo que muestran los medios. Es por eso que crearon su propio programa: "Vos sos un amor, by Yoli Lan''.

Esta obra se presenta desde junio de 2016, siempre con las estructura del dúo Yoli Lan como eje de la obra, pero cambiando los números artísticos que participan. Su público, en general es público muy popular que gusta del humor familiar y que conoce también de la cultura sanjuanina.


 

Valentina Viviani y Mercedes Rivero - Actrices