Señor director: 


Desde hace ya mucho tiempo, los lectores de DIARIO DE CUYO, por medio de sus cartas, vienen advirtiendo del mal estado de las calles en diferentes lugares de la provincia. En el transcurso de la última semana, se pudo comprobar por medio de una foto publicada en la página web de este periódico, la presencia de un pozo en particular que se puede ver por medio de un hueco en calle Mendoza en la zona de Trinidad. 


No es la intención criticar a nadie. Sin embargo, creo que las autoridades provinciales y municipales, deberían trabajar en conjunto en este tema de la repavimentación de calles y avenidas.  


Es que si bien se trabajó con el plan de pavimentación de 800 y luego 1.000 calles en una etapa posterior, no alcanzó a muchas de ellas. Para colmo, tenemos que sufrir el que haya calles asfaltadas que otra vez fueron rotas por organismos o empresas tercerizadas para colocar servicios. 


Es importante darle solución a estos problemas, para no encontrarnos con vehículos incrustados en pozos, debido al mal estado de las calles y avenidas.