Señor director: 


Los amantes de las competencias de rally tienen un lugar privilegiado para practicarlo. No hay que irse lejos. La pista está aquí cerca, más precisamente en pleno centro. Se trata de la avenida Rawson, desde San Lorenzo a 9 de Julio. 


Allí, desde hace años y por todos los medios disponibles, los ciudadanos se quejan por el pésimo estado del asfalto en ambas manos. En algunos tramos se nota que se intentó un tenue bacheo, pero esto es sólo un remiendo. 
Es necesario que esta avenida tan importante de la Capital, tenga una repavimentación completa. Por esta arteria es el acceso hacia el Hospital Rawson, por ejemplo. Y, sólo un paciente que va en ambulancia, sabe de los dolores que se sufren mientras lo transportan en esos incómodos vehículos que transitan por esa avenida destruida. 


Por otra parte, la avenida Rawson es la que conduce a la Ruta 40, que lleva a los viajeros a departamentos como Albardón, Jáchal, Calingasta e Iglesia. Muchos de los que transitan por esta avenida, son turistas, entre ellos, empresarios que les interesaría invertir en la provincia. Pero al circular por esta avenida destruida, no sé qué pensarán de San Juan.