Señor director:


La Fundación el Camino y los Equipos de Formación Espiritual Cristiana -EFEC- han formulado una amplia invitación para participar en un encuentro con Dios y con nosotros mismos, durante un Retiro Espiritual Ignaciano denominado "Derrama Tu Espíritu Señor". Estos ejercicios espirituales serán predicados por los médicos Marcelo Dezzi y Octavio Sosa de Mendoza. Ambos profesionales son discípulos del padre Carlos Aldunate, sacerdote jesuita fallecido.


"Como son las actividades físicas para el cuerpo", decía San Ignacio de Loyola, los ejercicios espirituales permiten "examinar la conciencia, meditar, contemplar y orar vocal y mentalmente, y de otras operaciones espirituales". 


La participación en este retiro implica disponer nuestro espíritu y trabajar, para encontrarnos con nosotros mismos en total sinceridad y honestidad; para dialogar con nuestro propio yo y, sobre todo, para dialogar con Dios.


El dictado del mismo será desde el viernes 7, a las 18 horas, al domingo 9 de junio, a las 17:30 horas, en la casa de retiro Getsemaní del Colegio Fray Mamerto Esquiú.


Para mayor información comunicarse a los teléfonos 264 4684111 / 264 4628691 (llamadas, SMS o Whatsapp).


 
Irma Cáceres
Presidente Fundación El Camino
Personería Jurídica Nº 188-2011