Señor director: 


Los viejos semáforos que están en la esquina de Ignacio de la Roza y Meglioli, departamento Rivadavia, merecen la atención de las autoridades correspondientes. La luz que emiten es muy tenue. Se nota ese detalle, en especial cuando es de día. Es decir que la mayor parte del tiempo los automovilistas y peatones, deben mirar con mucho detenimiento si la luz está en verde, amarillo o rojo. 


No se trata de una esquina cualquiera. Allí está el Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM), hasta donde llegan miles de estudiantes, docentes y empleados de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ). No sólo eso. Todos los sanjuaninos sabemos el caudal de tránsito que tiene la avenida De la Roza, durante los siete días de cada semana. Por lo tanto, que los semáforos no funcionen de manera excelente, es todo un problema que puede traer consecuencias graves para quienes transitan por la zona. 


Es de esperar que las autoridades reemplacen estos aparatos por los semáforos inteligentes, que tienen además de contador de segundos, un sonido especial para las personas que tienen problemas visuales. 


En necesario que los habitantes de nuestra provincia y las personas que nos visitan tengan servicios públicos acordes al nuevo siglo en el que vivimos.