Señor director:


Comenzamos el receso de invierno y es notorio como ha disminuido el movimiento de personas y vehículos por las calles. Es cierto que la gente aprovecha estos días para disfrutar de un receso en sus actividades habituales, con el objeto de tomar impulso para afrontar lo que resta del año. Lo que no se puede admitir es que quienes tenemos que seguir cumpliendo con nuestras obligaciones debamos soportar un recorte en la actividad de los servicios públicos como, por ejemplo, el servicio de colectivos. Es evidente que la mayoría de las líneas han aumentado la frecuencia por lo que hay que esperar prolongados períodos para que pase un colectivo.


Es verdad de que algunas unidades pueden llevar mucha menos gente de la que transportan habitualmente, pero al pasar más espaciados los colectivos hacen que, en horarios picos, se siga viajando en forma muy incómoda, generalmente parados.


Pido que en esta época se controle un poco más este servicio, que al igual que otros tantos deben seguir prestándose con normalidad.



Carlos S. Aguilar   DNI 23.901.872