Señor director: 


Es inaudito que nuestros impuestos caigan en poder de la "turba de golpistas'' que nos invade en puentes y calles bonaerenses. Mediante los famosos "subsidios'', el gobierno está pagándoles a oportunistas que se burlan del propio gobierno y toda la sociedad de este país. Estos militantes deben ser identificados e -inmediatamente - quitarles el beneficio, con la misma crueldad que nos atacan. 


No se entiende cómo pueden aumentarles los aportes y peor aún: "aumentar el número de piqueteros''. ¿Qué nos pasa como sociedad? Las filmaciones nos han demostrado que los que invadieron los puentes no son pobres como erróneamente quieren confundir. Son militantes movilizados en épocas electorales. Cobardes, que se tapan las caras ante las cámaras. 


No se puede estar dando planes a estos desestabilizadores y conspiradores contra la democracia. 
Más allá de aciertos y errores, este gobierno nacional fue elegido por el pueblo y tiene que solucionar los 12 años de fiesta kirchnerista de vaciamiento del Estado. Y, como se sabe, a toda fiesta hay que pagarla 
Memoria y mano dura contra los desestabilizadores de la democracia, le pedimos al gobierno, que es el máximo responsable de la integridad de la población.