Señor director: 


Recientemente, personal perteneciente a OSSE estuvo revisando una boca cloacal en las inmediaciones de las calles General Acha y Juan Jufré. Al retirar la tapa de acero correspondiente provocaron una rotura en el pavimento que ha dado lugar a un gran bache inevitable para los automovilistas, motociclistas y ciclistas, especialmente en los horarios pico de tránsito. 


Hace unos días, a consecuencia de esta rotura hubo un accidente entre dos coches que a Dios gracia no paso a mayores. Intentando menguar el problema, la Municipalidad de la Capital construyó una lomada sobre calle General Acha, antes de Juan Jufré, lo que ha agravado la situación. 


Es una realidad que Concepción ha caído en el olvido de las autoridades, a lo que se suma ahora la desidia de OSSE. Parece mentira ver el desinterés de los funcionarios municipales por los problemas que existen en el "Pueblo viejo'' donde hay un absoluto descuido de la Plaza Juan Jufré, las veredas, las acequias, el arbolado público y otros rincones que aparecen llenos de basura. 


A esta zona de Capital la podríamos bautizar sin ningún problema como el "pueblo olvidado'', que se mantiene únicamente por el agua de las lluvias, la limpieza que hacen las amas de casa o por iniciativa de algún privado. 
Los vecinos estamos cansados de palabras bonitas y de las promesas que no se cumplen y que cada cuatro años se renuevan durante las campañas electorales.