Esta llamativa imagen pertenece a una campaña que llevan adelante cristianos en el Reino Unido y está teniendo un impacto muy grande a nivel internacional. La imagen de un supuesto ultrasonido de Jesús por nacer nos hace pensar en la etapa intrauterina del Señor, recordándonos que "la Navidad es celebrar a Cristo". También nos recuerda que todos nosotros hemos pasado por esa etapa de la vida y que cada niño por nacer merece ser protegido.

La organización caritativa Churchads.net ha inundado Inglaterra con carteles en los que se ve una ecografía de quien sería el Niño Jesús para recordar que es el verdadero sentido de celebrar Navidad es conmemorar el nacimiento del Hijo de Dios.

Organizaciones anti-vida han cuestionado la campaña por su implícito mensaje a favor de la vida. Sin embargo, la idea ha ganado miles de seguidores en el mundo y ya circulan versiones del aviso en distintos idiomas. Y es que la imagen no es más que una ecografía de un niño cualquiera, sólo que se le ha añadido una aureola. Nada ofensivo, pero ha causado escándalo entre las proabortistas, que siempre renuncian a ver la realidad del negocio que apoyan; un negocio, el aborto, que en Gran Bretaña se cobra la vida de 570 niños no nacidos cada día.

Mientras tanto en Argentina, los defensores de la Cultura de la Muerte intentan ganar terreno en el ámbito legislativo, para propiciar la despenalización del aborto. En efecto, recientemente se ha presentado un proyecto de ley respaldado por varias agrupaciones feministas agrupadas en la Campaña por el aborto seguro, legal y gratuito, y que cuenta con el aval de numerosos legisladores, el cual prevé: a) la libre interrupción del embarazo hasta las 12 semanas, b) la posibilidad de que a partir de los 14 años las niñas puedan acceder a esta práctica sin el consentimiento de sus padres, c) pone límites a la objeción de conciencia de los profesionales de la salud, y d) prevé el financiamiento público del aborto, por lo que todos los argentinos contribuiríamos con nuestros impuestos a la realización de este crimen.

Quien defiende los derechos humanos, considera el derecho a la vida como fundamental. No existe el derecho a matar, existe el derecho a vivir.