Este viernes es 24 de marzo y se conmemora el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, como consecuencia, el fin de semana será largo. Sin embargo, según informaron desde la Cámara de Comercio de San Juan, se sugirió a todos los locales abrir las puertas y atender en horario normal.

A continuación, cada uno de los servicios:

* Comercio: el comunicado emitido por la Cámara de Comercio de San Juan reza: “se sugiere que el próximo día viernes 24 de Marzo, considerado feriado nacional por conmemorarse el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, el comercio sanjuanino abra sus puertas en los horarios habituales de mañana y de tarde”.

* Transporte público: según informaron desde ATAP los colectivos trabajarán este viernes como lo hacen durante los feriados nacionales, es decir, con frecuencia reducida similar a la que se pone en marcha los domingos. “Nosotros tuvimos reunión anoche –por el martes- y se quedó en eso”, detalló Carlos Matus desde la Asociación.


* Bancos: no habrá actividad el día viernes, sólo se puede operar a través de los cajeros automáticos.



* Salud: en los hospitales se mantendrá una guardia mínima de atención médica a los pacientes que lleguen al servicio de urgencias. Lo mismo sucede en el resto de los centros de salud que cuentan con ese servicio.