ver más
Boudou y Redrado

Argentinos, al G-20

Por Redacción Diario de Cuyo 4 de septiembre de 2009 - 00:00

El ministro de Economía, Amado Boudou, y el presidente del Banco Central, Martín Redrado, viajaron ayer a Londres para participar de la reunión ministros de Finanzas y Presidentes de Bancos Centrales del denominado Grupo de los 20, que se desarrollará el 24 y 25 de este mes en EEUU.

Seguí leyendo