El presidente del Banco San Juan, Sebastian Eskenazi, visitó ayer la provincia para inaugurar un espacio exclusivo para las empresas sanjuaninas. Su casa matriz, ubicada en Ignacio de la Roza 85 Oeste, ahora se ha convertido en un 'Centro de Negocios', destinado para atender a las empresas y comercios de la provincia.

El edificio que antes recibía al público ahora se reconvirtió en un espacio corporativo, con diseño abierto y moderno, amplios espacios vidriados con mesas y computadoras, y un salón central con sillones y mesas 'descontracturadas'.

El objetivo es generar distintos tipos de encuentros, desde reuniones de corta duración para consultas puntuales, reuniones planificadas, encuentros privados o bien compartir un café en una charla distendida con los asesores especializados.

Los sectores que componen este centro, donde la mayor parte del espacio está centrado en ofrecer puntos de encuentro neutrales entre clientes y ejecutivos de cuentas, se distribuyen en: sala de espera, espacio colaborativo, espacio de atención abierta, sala de reuniones privadas, espacio de autogestión digital, espacio café, lobby exclusivo de cajeros automáticos, sector exclusivo atención San Juan Excellence.

Del evento de inauguración, participaron: el vicegobernador de la provincia Roberto Gattoni, la ministra de Hacienda y Finanzas de la provincia Marisa López, el presidente de Banco San Juan, Sebastián Eskenazi, la Gerente general de la entidad, Silvina Bellantig; funcionarios del banco y empresarios.