ver más
Detenido

Cayó el capataz de Carrascosa, acusado de trabajo esclavo en San Juan

Es de apellido Córdoba, oriundo de Tucumán. Las autoridades creen que sería el vínculo entre las familias que llegaron a la provincia para trabajar en la finca de Albardón. Fue detenido por la Policía Federal en ese mismo departamento.
Por Redacción Diario de Cuyo 21 de abril de 2015 - 00:00

San Juan, 21 de abril.- Luego de que el 14 de abril pasado fuera detenido Aldo Jorge Carrascosa, importante productor de Albardón, por el delito de trata laboral en San Juan, hoy la Policía Federal logró dar con el capataz de la finca donde se constató el delito.

Se trata de Julio Córdoba, un tucumano que sería el nexo entre Carrascosa y las familias de esa provincia que llegaron a San Juan a trabajar en la finca ubicada en Albardón.

Según confirmaron fuentes policiales, Córdoba fue detenido esta tarde en Albardón luego de que se encontrara prófugo por una orden de detención nacional emitida por la justicia.

Seguí leyendo