Pocos días antes de terminar el mes pasado, fue Falabella la que cerró sus puertas definitivamente y dejó San Juan luego de casi 25 años de ser parte del microcentro. Ahora, se confirma el cierre de otra cadena con asienta en la provincia: Compumundo.

La fecha en que bajará sus persianas será este sábado 10 de abril, según confirmaron desde el propio negocio y el Sindicato Empleados de Comercio de San Juan.

La firma venía atravesando problemas económicos y financieros desde hacía tiempo, al igual que Garbarino -también está contra las cuerdas-, ambas pertenecientes al mismo grupo. Si bien ls empleados estaban avisados que este desenlace podía ocurrir más temprano que tarde, lo cierto es que ayer miércoles le pusieron fecha.

Lo que viene para los 7 empleados de la empresa (6 vendedores y 1 encargado) es resolver su salida y es por eso que el SEC ya puso a trabajar a un abogado para que asesore a los trabajadores. El local de Peatonal Rivadavia casi Gral Acha debe ser desalojado en estas semanas y la mercadería sería reubicada en otras sucursales.