ver más
por primera vez

Empresarios del transporte se reunieron en San Juan

Lo organiza la Unión de Propietarios de Camiones y es la primera vez que se reunieron en la provincia. Subsidios, combustible y conflicto del campo, son algunos de los temas que trataron.
Por Redacción Diario de Cuyo 3 de septiembre de 2009 - 00:00

San Juan, 3 de septiembre.- La Federación de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), que reúne a los empresarios del sector, se reunió por primera vez en San Juan.

Es con la organización de la Unión de Propietarios de Camiones en el Hotel Viñas del Sol.

El objetivo del encuentro es tratar algunos temas sensibles para el sector y que genera trastornos. Se especula que subsidios, combustible y conflicto del campo se pondrán sobre la mesa para su tratamiento.

Seguí leyendo