ver más
Comercialización

En febrero creció un 18% la exportación de vino

Así lo dio a conocer el INV al publicar los resultados provisorios de comercialización del mes de febrero en comparación al mismo mes del 2013. Además, la venta creció un 13,06%.
Por Redacción Diario de Cuyo 1 de abril de 2014 - 00:00

Mendoza, 1 de abril.- El Instituto Nacional de Vitivinicultura dio a conocer los valores de comercialización de vino y mosto de febrero en relación al mismo mes del 2013.

El volumen de vino exportado de vino creció un 18% en el segundo mes del año mientras que la comercialización total de vinos creció al 13,06% con relación a igual mes del año anterior.

El total de vinos comercializados en el mercado externo e interno tuvo una suba del 13,26% y la exportación de mostos del 28%, según informa el INV.

Además el acumulado enero a FEBRERO 2014 mostró aumento del 7,74% en la comercialización total de vinos con relación a igual período del año anterior.

Seguí leyendo