Con el fin de intercambiar ideas, proyectos y que se den pasos para concretar acciones en pos del fortalecimiento del plan de acción del emprendedor/innovador, desde ayer tiene lugar el “Innovation Weekend”, un encuentro entre representantes de entidades civiles y gubernamentales interesadas en fortalecer el ecosistema emprendedor. La actividad es organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, la Sociedad Israelita de San Juan, Universidad Católica de Cuyo, Ausonia, Club Sirio Libanés, Banco Santander Rio, INTI San Juan y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación.


Durante el encuentro se presentarán a 12 emprendedores preseleccionados por la Dirección de Pymes y Emprendedores de diversos rubros, quienes expondrán sus proyectos y principales necesidades ante el jurado conformado por representantes de todas las instituciones participantes.


Para hoy están previstas actividades a partir de las 10 en el Sirio Libanés, la Sociedad Israelita y en el Teatro del Bicentenario.