La actividad económica bajó 20,6% en mayo y subió 10% en relación a abril
De esta forma, en los primeros cinco meses del corriente año el nivel de actividad acumuló un retroceso del 13.2%.
De esta forma, en los primeros cinco meses del corriente año el nivel de actividad acumuló un retroceso del 13.2%.
El nivel de la actividad económica registró en mayo un retroceso de 20,6% en relación a igual mes del año pasado, con lo que recortó en parte la caída de 26,3% de abril último, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
Respecto a abril pasado, el Estimador Mensual de la Actividad Económica registró en mayo una mejora del 10%, debido a la apertura de algunas actividades en distintas partes del país tras el fuerte parate del mes previo por las medidas de aislamiento sanitario para prevenir el avance del coronavirus.
De esta forma, en los primeros cinco meses del corriente año el nivel de actividad acumuló un retroceso del 13.2%.
El alerta naranja para San Juan por la lluvia sigue vigente
El temporal provocó inundaciones e inconvenientes en distintos sectores de la provincia, sobre todo en la zona céntrica de la capital.
La inscripción para acceder a los beneficios de la Beca Progresar comenzaron este lunes.
Todo el detalle con las fechas de cobro.
Mediante un llamado se hizo pasar por la hija de la mujer de 77 años y le dijo que un empleado del banco iba a retirar el dinero.
Desde el Ministerio de Turismo y Cultura informaron que el movimiento turístico generó un ingreso de $391 millones
El hecho ocurrió sobre la ruta 436. A pesar de la violencia del siniestro vial, no hubo que lamentar víctimas fatales.