ver más
suba de tarifas

La boleta de luz de septiembre viene con aumento

En 10 días definirán un nuevo aumento de la energía eléctrica. El Ente Regulador pretende subir un 5,6% mientras que Energía San Juan quiere un incremento del 7%.
Por Redacción Diario de Cuyo 18 de julio de 2011 - 00:00

San Juan, 18 de julio.- Cada seis meses se realiza una reunión entre el EPRE (Ente Provincial Regulador de Energía) y la empresa que presta el servicio de luz, Energía San Juan, para definir los nuevos aumentos tarifarios.

El Ente Regulador propuso un aumento en los servicios del 5,6%, mientras que Energía San Juan pidió un incremento del 7%. La definición se conocerá en 10 días.

Lo cierto es que el aumento, que rondará los parámetros ya mencionados, vendrá incluído en la boleta de septiembre.

Seguí leyendo