San Juan, 30 de marzo.- El propio gobernador de la provincia fue el encargado de confirmar esta mañana que la primera planta fotovoltaica del país, ubicada en Ullum, será inaugurada el próximo 18 de abril.
La planta fotovoltaica será inaugurada el 18 de abril
Se trata de la primera planta fotovoltaica del país, cuya puesta en marcha demandó 10,5 millones de dólares. Desde ese día comenzará a cargar energía eléctrica al Sistema Interconectado Nacional en abril. El gobierno invitaría a Cristina.