La utilización de la capacidad instalada en la industria fue del 53,5% en junio
En tanto, respecto a mayo pasado el uso de la capacidad instalada marcó en junio una suba de 6,9 puntos porcentuales.
En tanto, respecto a mayo pasado el uso de la capacidad instalada marcó en junio una suba de 6,9 puntos porcentuales.
La utilización de la capacidad instalada en la industria se ubicó en el 53,3% en junio, 5,8 puntos porcentuales menos que el 59,1% registrado en igual mes del año pasado, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
En tanto, respecto a mayo pasado, el uso de la capacidad instalada marcó en junio una suba de 6,9 puntos porcentuales, debido a que ese mes se ubicó en el 46,4%.
Estas variaciones reflejaron el ritmo que tuvo la actividad fabril en los últimos meses, en medio de las medidas de aislamiento social preventivo para morigerar el avance del coronavirus.
En junio el nivel de actividad industrial presentó una baja del 6,6% en relación a igual mes del año pasado, al tiempo que aumentó 13,8 puntos en relación a mayo.
De esta forma, en base al resultado de junio, en los seis primeros meses del año la actividad fabril acumuló una baja del 14,6%.
Lo sentenciaron a 12 años de cárcel por los abusos cometidos entre 2013 y 2016.
Un Renault 6 impactó al efectivo policial en Diagonal Sarmiento cuando intentó realizar una mala maniobra.
En medio de un conflicto gremial interno, el frigorífico exportador ArreBeef cerrará sus puertas para siempre.
El actual dirigente de Vélez no quedó detenido pero es investigado por posible “homicidio culposo”.
Colapsó durante la madrugada producto de la tormenta. Semanas atrás se habían realizado trabajos en la zona.
Personal de seguridad la interceptó cuando salía del local de Easy.
En los primeros dos meses del año las ventas aumentaron 9,9% en relación al mismo período de 2020.