El Día de la Madre es una de las fechas más esperadas por diferentes rubros debido al consumo para agasajarlas con algún regalo. En esta oportunidad, el sector gastronómico se ha preparado con diversas opciones para poder desayunar, almorzar, merendar o cenar con mamá el 17 de octubre.

Este domingo, un gran porcentaje de restoranes, parrilladas y bares abrirán sus puertas para todos los que quieran disfrutar de un buen momento con mamá y salir de casa. La mayoría trabaja para dicho día especial con reserva y algunos ya tienen completo el domingo por lo que ofrecen otros días para celebrar.

En el caso de De Moño Rojo, ubicado en Ignacio de la Roza y Circunvalación, estará abierto desde las 7 y no tiene un menú particular, ya que estará la carta abierta y disponible. La reserva debe hacerse hasta el sábado al 2644630370 y los comensales podrán desayunar, almorzar, merendar o cenar. Además, tienen la opción de media mañana como por ejemplo, bruschettas (pan tostado) con agregados especiales encima.

El precio promedio de las entradas son de $700, vinos $300, platos principales $1.100 y postres $550. Cabe destacar que según la elección del cliente, varía el precio.

Otro sitio que ofrece las cuatro comidas del día es Johnny B Good, sito en avenida Libertador y Alvear, ya que abrirá al público desde las 10. Los que elijan este lugar podrán comer y beber desde los $2.500, por ejemplo platos compartidos y en la noche, prometen que habrá sorpresas para las madres. Las reservas deberán realizarse al 4267057.

La Coqueta, el restorán ubicado en Ruta 12, en Zonda, abrirá a las 10.30 y ha preparado un menú especial para el almuerzo y la cena del domingo. Contará con entrada, plato principal y postre con un valor de 2.950 por persona. Además, cuentan con una opción vegetariana y vegana al mismo precio y un menú infantil de $1.500.

Es importante remarcar que para reservar hay que comunicarse al 2644399862 y que en la noche, La Coqueta tendrá carta abierta.

En Tierras Negras, ubicado en Calle 11 a metros de Ruta 40, en Pocito, lamentaron no tener lugar para el domingo, ya que las reservas se han hecho con mucho tiempo de anticipación pero dieron la opción de cena para viernes y sábado con show musical incluído.

En la antesalada del Día de la Madre, trabajarán con carta abierta y habrá platos sugeridos. Aseguraron que el gasto promedio es de $1.600 por persona e incluye entrada, plato principal, postre y bebidas. Del mismo modo, destacaron que el viernes actuará Javier Acuña y DJ Leo Franovich mientras que el sábado estará King of Banana. Reservas al 2644890263.

Ilinca, emplazado en calle Morón entre Libertador e Ignacio de la Roza, en Rivadavia, cuenta con un menú para el domingo al mediodía de $1.590 la opción de lasagna y $1.890 los platos con carne. Además con ese monto, se incluye entrada, postre y bebida. También tienen la opción de celebrar viernes y sábado en la noche. Reservas al 2644162855.

Finalmente, a pasos de la Plaza 25, más precisamente en calle Rivadavia antes de Mendoza, la tradicional cantina del Club Español ofrece un menú de $1.239 que comprende entrada que puede ser jamón o tortillitas; plato principal a elección como paella, punta de espalda de cerdo, colita de cuadril rellena, lasagna, entre otros y postre. Las reservas se realizan por teléfono al 4274040.