Una sanjuanina que fue a comprar como lo hace habitualmente se topó con una desagradable sorpresa en un reconocido supermercado. Es que a la falta de precios en algunos productos, se encontró con que le facturaron el arroz a $3.899 y los fideos a $2.599, según le contestaron desde la empresa "es para no venderlos".

En medio de la escalada en el precio del dólar el día después de las PASO, a las 10 de la mañana, una mujer fue a realizar sus compras al Hiper Libertad y observó que muchos productos no contaban con el precio exhibido, pero si  marcaba ofertas de "2x1" o descuentos del 70% en la segunda unidad de algunos artículos en particular.

Confiada, tomó un paquete de arroz y tres de fideos. 

El problema llegó cuando pasó los alimentos por la caja.  Allí se encontró con que el precio del arroz era de $3.899 y el de los fideos de $2.599. Al consutarle al personal constató que no se trataba de un error sino que era una estrategia "para no venderlos".

Molesta, la mujer dejó los productos y  pidió la anulación del producto. En la mañana de hoy dio aviso a la Dirección de Defensa del Consumidor donde le contestaron que "enviarán inspectores" para constatar lo sucedido.