Esta será una noche dulce. Es que, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), pondrá en marcha por segundo año consecutivo “La Noche de las Heladerías”, con promociones especiales en distintos locales que se implementarán desde las 19.

La iniciativa se desarrollará en todo el país y, en la mayoría de los locales, los clientes podrán comprar el ¼ kilo de helado artesanal a mitad de precio.

Si bien Portho Gelatto es la única heladería artesanal local que figura en la página oficial como miembro de AFADHYA, otras se sumaron a la propuesta y ofrecerán el descuento. Algunas son las siguientes:

* Portho Gelatto: en sus distintas sucursales. Además, esta heladería, que existe desde hace más de 20 años en la provincia, ofreció distintas promociones desde el inicio de la semana.

* Del Parque Heladerías: desde las 19 ofrecerá en todas sus sucursales 50% OFF en el ¼ kg de helado, hasta agotar stock.

* Las Malvinas: venderá el ¼ kg de helado al 50%, desde las 19 y hasta el horario de cierre.

* Aracena: desde las 14 y hasta las 21 venderá también el ¼ kg de helado a mitad de precio.

* Nevado: ofrecerá, a partir de las 19, el ¼ kg a mitad de precio.

Además, al igual que todos los años, AFADHYA realizará acciones solidarias y donaciones de helado artesanal a instituciones entre las que se encuentran: Los Piletones, Hospital Pedro Elizalde, Hospital Gutiérrez, Casa del Teatro y Casa Garrahan.