ver más
En San Juan

Menos combustible

Por Redacción Diario de Cuyo 9 de mayo de 2013 - 00:00

La aparición de colas en la mayoría de las estaciones de servicio locales provocaron la preocupación de los consumidores. Frente a esta realidad, desde la Cámara de Expendedores de Combustibles de San Juan dijeron que ‘’no están llegando los volúmenes necesarios’’, como venía ocurriendo.

Seguí leyendo