Los impuestos y servicios nacionales, provinciales y municipales ya pueden ser abonados con solo hacer un click en la computadora o el celular a través de la plataforma web de PlusPagos, la compañía que lidera la corresponsalía bancaria y la inclusión financiera en la provincia a través de su marca San Juan Servicios.

La nueva plataforma de PlusPagos es una solución que permite a los usuarios pagar con todos los medios de pago y a través de los canales digitales los mismos impuestos y servicios que abonan habitualmente en forma personal y con dinero en efectivo en los puntos físicos de cobranza San Juan Servicios.

Desde www.pluspagos.com o desde su App Pluspagos (que se descarga desde el Playstore de cualquier teléfono móvil con Android) se pueden pagan impuestos nacionales, gubernamentales y municipales, patentes, servicios públicos y privados.

“Estamos orgullosos de poder ofrecer a los usuarios un formato seguro de pago, sin salir de casa, para que puedan seguir cumpliendo con sus obligaciones, a la vez de ofrecer a las empresas e instituciones una alternativa digital de cobro en nuestros sitios o por Botones de Pagos en sus Web/App”, destacó Alberto Murad, gerente general de PlusPagos.

La app Pluspagos incorpora el CVU (clave virtual única o cuenta virtual) que que permite transferencias inmediatas entre cuentas bancarias y otras billeteras digitales, pagar impuestos, recargar saldo de telefonía móvil y pagos en Comercios con QR.

PlusPagos es la compañía que lidera la corresponsalía bancaria y la inclusión financiera en la provincia a través de su marca San Juan Servicios, con una amplia cobertura que abarca a más de 1250 puestos en la provincias de Santa Fe, Entre Ríos, San Juan y Santa Cruz que funcionan todos los días de la semana con horarios extendidos.