Buenos Aires, 1 de enero.- Randazzo, que presenció esta tarde en el Obelisco la largada simbólica del rally Dakar 2011, sostuvo que "es un orgullo contar de nuevo" con esta competencia internacional, al afirmar que "permite que nuestro país sea visto en todo el mundo por más de 2.500 millones de espectadores".

"Vamos a tener un año excepcional en la Argentina en materia económica, de desarrollo de la industria y progreso. Vamos por más inclusión, distribución del ingreso y crecimiento", aseguró el ministro en declaraciones a Télam.

En ese sentido, Randazzo llamó a los argentinos a "cuidar los logros obtenidos en los últimos años con el esfuerzo de todos" y puso de relieve que 2010 "ha sido un muy buen año también de crecimiento económico por octavo año consecutivo".

Y añadió: "Tenemos que consolidar todos estos logros obtenidos en los últimos años,convocando a todos los argentinos. Ese es el desafío que nos vamos a proponer".

Respecto al año electoral, el ministro del Interior apeló a la "responsabilidad política de todos los sectores para que el debate no detenga el camino del crecimiento que ha iniciado el país y no entorpezca la posibilidad de que la Argentina siga adelante".