San Juan, 3 de marzo- El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico participa junto con once empresas sanjuaninas en en EXPOAGRO 2011 que se realiza del 2 al 5 de marzo en el Corredor Productivo Baradero, San Pedro, Provincia de Buenos Aires.

Con una superficie total de 600 m2 , el stand de San Juan sobresale en la muestra agropecuaria a campo abierto más importante del país que se realiza una vez por año y dura cuatro días. EXPOAGRO se emplaza en diferentes campos de las zonas agrícolas con mayor potencial productivo de Argentina; de las mejores tierras del mundo. Allí se acondiciona el predio para la exposición donde casi un millar de stands de diferentes empresas expondrán los bienes, insumos y servicios que se necesitan en el campo para producir granos y carne.

Expoagro es una completa demostración de las prestaciones que tienen las maquinarias, exhibiendo todo el potencial tecnológico y todas las labores necesarias en las diferentes prácticas agrícolas y forrajeras. Las últimas novedades en materia de maquinarias agrícola, desarrollo, innovación, tendencias y todo lo que el campo necesita saber, se muestra en Expoagro.

Esta feria, dedicada exclusivamente al sector agropecuario, además de encontrar lo último y lo mejor en materia de semillas, fertilizantes, agroquímicos, maquinaria, transportes y servicios, entre otras novedades tecnológicas necesarias, pueden participar de una completa agenda de conferencias que cubren una amplia temática para que el hombre de campo pueda aumentar su producción y optimizar sus recursos al máximo.