San Juan, 4 de septiembre.- El vicepresidente de la Cámara Minera, Jaime Bergé, confirmó que se viene una política comunicacional "agresiva" para defender la minería en Buenos Aires.
Se viene “la mesa de enlace minera” para defender la actividad en Buenos Aires
La intención es reunir un nutrido grupo de representantes del rubro que defiendan la minería en los medios porteños. Esto ocurre luego de que se dieran algunas manifestaciones que tenían como blanco la minería en San Juan.