ver más
política comunicacional

Se viene “la mesa de enlace minera” para defender la actividad en Buenos Aires

Por Redacción Diario de Cuyo 4 de septiembre de 2009 - 00:00

San Juan, 4 de septiembre.- El vicepresidente de la Cámara Minera, Jaime Bergé, confirmó que se viene una política comunicacional "agresiva" para defender la minería en Buenos Aires.

La intención es reunir un nutrido grupo de representantes del rubro que defiendan la minería en los medios porteños. Esto ocurre luego de que se dieran algunas manifestaciones que tenían como blanco la minería en San Juan.

Seguí leyendo