Según el INDEC, la industria y la construcción cayeron hasta 13,4% en marzo
La recesión se agudizó durante el tercer mes del 2019.
La recesión se agudizó durante el tercer mes del 2019.
La industria y la construcción profundizaron sus caídas interanuales en marzo al ceder un 13,4% y un 12,3%, respectivamente, según informó este lunes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
La producción industrial alcanzó así el undécimo mes consecutivo de contracción,informó el organismo oficial. El primer trimestre de 2019 del índice serie original presenta una disminución de 11,1% respecto a igual período de 2018, agregó el organismo.
En marzo de 2019, el índice de la serie desestacionalizada muestra una variación negativa de 4,3% respecto al mes anterior, luego de dos subas intermensuales.
Por su parte, la construcción retrocedió 12,3% en marzo frente a igual mes de 2018.
En detalle, el listado de los cinco afortunados.
El fenómeno provocó además la caída de árboles y cables que ocasionaron el corte de la energía eléctrica.
La menor de dos años estaba en un local tomando un helado.
Sucedió ayer por la tarde. El chico que sufrió el accidente laboral fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson.
Por el caso están imputados ocho rugbiers, acusados del delito de “homicidio doblemente agravado por la alevosía”. Reclamaron que se inicie el juicio oral.
La norma que regula el acceso a la interrupción del embarazo en las primeras 14 semanas de gestación fue publicada en el Boletín Oficial.