ver más
Según el INDEC

Suben los salarios 16,7% en el 2009

Por Redacción Diario de Cuyo 2 de febrero de 2010 - 00:00

El INDEC informó ayer que los salarios subieron a lo largo de 2009 el 16,7% con fuertes mejoras en los ingresos de trabajadores en negro y en detrimento de los empleados del Estado. Según muestra el índice de Salarios y Coeficiente de Variación Salarial que elabora el organismo.

Seguí leyendo